Top

Sobre A90Producciones

En este espacio cuento quién está detrás de esta productora y cómo funciona:

Desde inicio de mi vida profesional, elegí el camino audiovisual y en concreto el video para dedicarme por completo. Hoy, echando la vista atrás, tengo claro que haber creado A90Producciones ha sido la mejor elección.

Disfruto mucho trabajar llevando a cabo proyectos en video para distintos clientes. Eso permite mantener viva la creatividad y seguir mejorando en cada nuevo encargo. Algo muy estimulante y totalmente imprescindible para dar buenos resultados.

Además esta labor me mantiene cerca de lo que me gusta, como es el cine, los documentales o el transmitir información útil de forma práctica a quien lo necesite. 

¿Como trabaja A90Producciones?

La experiencia enseña que lo que cada cliente quiere puede ser muy, pero que muy distinto de lo que pueda necesitar el siguiente cliente. Por ello A90P trabaja escuchando cada situación e ideando una forma de trabajo concreta para que el producto final sea el que mejor funcione, de forma práctica. Porque las necesidades de un cortometraje de ficción son muy distintas de las de un video corporativo para una empresa. 

Es genial hacer que las cosas funcionen de manera sencilla. Esa idea se aplica en A90Producciones donde el equipo humano de trabajo varía según el proyecto en que se esté trabajando. ¿En qué te puede ayudar esto como cliente? En que para cada caso en concreto se van a usar justo los recursos necesarios, ni más ni menos. Se agiliza el proceso de trabajo y por supuesto se hace más económico que si usamos un exceso de recursos innecesario. Esa es la ventaja de ser una productora de video autónoma y flexible.

Me gustará mucho que me cuentes tu caso y poder encontrar la mejor solución en video. No dudes en contactar y para cualquier consulta. 

Atentamente,

Alberto F.-A90Producciones-

 

Proceso íntegro de Creaciones Audiovisuales: Guión – Realización – Edición – Postproducción Audiovisual


Preproducción: Asesoría, Guión, Planificación de Proyectos

Producción: Rodaje/Grabaciones, mejoras durante el proceso.

Postproducción: Montaje y edición final.

Se elabora cada trabajo al detalle hasta estar finalizado y listo para usarse en el formato audiovisual que el cliente necesite.